lunes, 16 de junio de 2008

DOBLE V


4 comentarios:

chettes dijo...

k pedo wee
asi fue te buiske por toda la eskuela asta por debajo de mendoza pero no estabas jajajaj en fin mal pedo ahi me kuentas espero i estes bien sobresx i ai estamos kotorreando

jajajaja
en fin ahi te las ves

Anónimo dijo...

Mira carnal... no dudo que pudieras sacar mi ip.. pero realmente no importa...
Tienes my buenas ideas acerca de la sociedad, mas mi punto de discucion es sobre el enfoque que tienes... totalmente psiconalitico, se respesta a su totalidad.... mas sin embargo, por que no manejar los cognitivo conductual como opcion si el procesamiento de la informacion depende de la subjetividad de cada persona y no por el "problema" que vivio cada persona co su padrre y/o madre...

Esta con madre tu blog carnal... mas sin embrgo... por que dejar una corriente psicologica en la cuall se creen que solamente se entrenan perros, si tecnicamente no saben nada de los conductistas !!?!

Anónimo dijo...

Ese carlos, violadores... otro rollo con el pollo
soy el abel wey

e y mi chamarra???
jajajaja

ahi de rato la devuelves, es de mi carnal

Oskar la rata se la come


HIP HOP

Sobres

Anónimo dijo...

Sigo siendo abel
Se me olvidaba

Viernes 4 de Julio, 8:00 pm, entrada GRATIS
en el arcoiris

el debut de... Nivel Certero
el grupo de unos camaradas y yo

Va a haber mas grupos, claro esta: Kuaderna Via, Kulturap Records, Radikal, Resistencia, Richardkore, MS Mercenario, Canto bajo tierra y otros mas, no los recuerdo

Haber si no nos va tan mal, ahi pa ke sepas si te kieres dar la vuelta, tmbn le dire a la rata

Sobres